PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Puedo tomar Reishi con mis otros medicamentos?

Sí. Reishi es un suplemento de salud natural y no hay contraindicaciones reportadas en más de 2.000 años de estudio. Sin embargo, todas las sustancias inmunomodulantes como Reishi se deben tomar con cuidado para los pacientes que se someten a trasplantes de órganos y el uso de medicamentos inmunosupresores.

2. ¿Se debe tomar Reishi sólo cuando uno está enfermo?

No. El Reishi se puede tomar en cualquier momento incluso cuando uno no está enfermo.El principal beneficio de Reishi es su capacidad para apoyar y modular el sistema inmunológico a un nivel óptimo. Por lo tanto, Reishi es beneficioso incluso para una persona sana. Es mejor hacer Reishi rojo una parte de su rutina diaria para la salud preventiva.

3. ¿Es Ganoderma un medicamento?

No, no es una medicina o droga. Es un suplemento alimenticio con valores terapéuticos. ¿Habrá algún efecto secundario?

4. ¿Habrá algún efecto secundario?

Ganoderma no tiene ningún efecto secundario, en absoluto. Habrá una fase de desintoxicación en el cuerpo, durante unos días, normalmente dentro de las primeras 30 semanas. Durante este tiempo, el cuerpo descarga todas las toxinas y el cuerpo es así limpiado. Es una Fase de Limpieza Sana. Esto no debe ser confundido con alergia o efecto secundario.