QUÉ ES GANOTERAPIA

Ganoterapia no es un tratamiento, mas bien es una línea de pensamiento que consiste en cuatro teorías desarrolladas después de observar a unas 3 millones de personas durante 12 años consumiendo Ganoderma Lucidum.

Ganoterapia adopta un enfoque holístico de la medicina alternativa y complementaria. La creencia subyacente en la Ganoterapia es que “nuestro cuerpo es el mejor doctor y más vale prevenir que curar”.

El Ganoderma es un suplemento dietético que apoya al cuerpo de forma integral, en el mantenimiento y bienestar general a través de la prevención.

Por el contrario las medicinas convencionales trabajan de forma parcial usando drogas para tratar y corregir las enfermedades, para obtener un estado de salud óptimo.

Nuestro cuerpo esta constantemente expuesto a excesivas toxinas radicales libres, químicos, presión. Así como el estilo de vida moderno y malos hábitos alimenticios:

  • Comer excesivamente (hay que para de comer ANTES de estar llenos)
  • Comer demasiado frecuentemente (deberíamos comer sólo 1 o 2 veces por día)
  • Comer demasiado apresurado
  • Consumir demasiados ácidos y alimentos cocidos
  • Dieta sin vegetales verdes

Todo ello puede acumular toxinas en el cuerpo y causar problemas de salud.

Cuando las toxinas se acumulan en su cuerpo, el cuerpo tiene un sistema de defensa para combatirlos en tres fases:

  1. Fase de eliminación
  2. Fase de cristalización
  3. Fase de desarrollo del tumor

Durante el primer nivel de defensa o fase de eliminación, la toxina se eliminará del cuerpo por medio:

– Sudor

– Orina

– Flema

– Deposición

En la segunda fase: Si el cuerpo no es capaz de eliminar las toxinas, estas serán cristalizadas en ácido úrico y cálculos o combinadas con otras materias inertes formando colesterol y grasa.

Por esta misma razón mucha gente desarrolla:

– Obesidad

– Sobrepeso

– Alto colesterol

– Problemas en las articulaciones.

En la última fase de desarrollo del tumor se da si es que estas toxinas no pueden ser liberadas fuera del cuerpo por un largo tiempo el cuerpo desarrollara problemas de salud graves tales como los tumores.

Dos productos principales desarollado por DXN son:

El RG que apoya el cuerpo con la desintoxicación y el GL que apoya al cuerpo con el equilibrio. Ambos el RG y el GL son productos orgánicos y naturales hechos del fruto de la raíz del Ganoderma respectivamente

Primera teoría de observación: Por lo general todos los problemas de salud de nuestro cuerpo resultan de dos causas principales: la toxina y el desequilibrio del cuerpo.

La segunda teoría de observación indica que el Ganoderma apoya el cuerpo y el cuerpo se encarga de sus propios problemas de salud.

El Ganoderma nunca reacciona sobre los problemas de salud es el cuerpo el que lo hace con el apoyo del Ganoderma.

La tercera teoría de observación ayuda a explicar sobre la reflexión de la enfermedad después del consumo del Ganoderma.La reflexión de la enfermedad no es causada por el Ganoderma sino el cuerpo en sí es quien intenta eliminar la toxina durante el proceso de equilibrio.

La cuarta teoría de observación indica la dosis recomendada para una óptima condición de salud. Para la primera semana de consumo se recomienda un par de RG Y GL por día y luego 6 pares en la cuarta semana.

Si la reflexión de la enfermedad es excesiva. La dosis debe ser disminuida a la mitad hasta que la condición sea manejable por el cuerpo en sí.

DXN tiene una variedad de productos de salud alcalinos tales como:

– RG

– GL

– Café Lingzhi (Café alcalino 0.06% + extracto de Ganoderma)

– Spirulina

– Morinzyne (jugo de Noni)


[apsp-follow-button]

Posted in Ganoterapia Tagged with: , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*